Cirugia plastica Cirugia estetica


Cirugia plastica Cirugia estetica
Laser
Cirugia plastica Cirugia estetica

Cirugia plastica Cirugia estetica
Depilacion Laser Definitiva

FOTODEPILACION DEFINITIVA

La fotodepilación laser de luz pulsada intensa se basa en la teoría de la foto-termólisis selectiva. Esto implica el uso de una fuente de energía de luz muy potente para atacar melanina (Pigmento) del tallo piloso, y convertir esa luz en calor dentro del folículo. El calor coagula el bulbo y la raíz responsables de la generación del pelo, causando un retraso o un daño definitivo del crecimiento del vello, sin que la piel sea alterada.

Para reducir los niveles de energía de luz y aumentar la seguridad del tratamiento, la tecnología de luz pulsada intensa se apoya en una acción sinérgica de luz y calor para crear un efecto fototérmico singularmente eficaz. Así pues, no es necesaria la aplicación previa de sustancias refrigerantes de la piel y se minimizan las molestias del tratamiento.

Los avances de la tecnología han permitido que los equipos más modernos de fotodepilación de luz pulsada intensa, realicen el tratamiento prácticamente sin dolor Sin embargo, algunas personas particularmente sensibles pueden sentir alguna molestia en cuyo caso se recomienda la aplicación previa de una crema anestésica.

LAS VENTAJAS DE NUESTRO TRATAMIENTO DE LUZ PULSADA INTENSA EN DEPILACION SON:

Los modernos equipos utilizados permiten tratar grandes áreas en cada pulso (disparo) y, por consiguiente, permite un tiempo de tratamiento más corto con respecto a otras tecnologías.

MENOR DOLOR
Esto se basa en dos aspectos. El primero, es la combinación de niveles precisos de energía lumínica con calor, lo que hace que la tolerancia al tratamiento sea muy alta por producir menos daño térmico en la piel. La segunda razón es que al tratar grandes áreas en cada pulso, la cantidad de "disparos" es mucho menor A modo de ejemplo para fotodepilar una axila con la tecnología de luz pulsada intensa, suelen necesitarse entre 5 y 7 pulsos solamente.

Los tratamientos son realizados por médicos capacitadas para la realización de estas prácticas tal como lo exigen las reglamentaciones vigentes, así como también las máquinas de depilación que utilizamos son de última generación y garantizan un alto grado de eficacia en los tratamientos. Todo el equipamiento está aprobado por el ANMAT, la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de USA) y la Unión Europea (marca CE) lo que asegura un elevado estándar de calidad.

La duración de un tratamiento de fotodepilación dependerá del individuo y de la zona del cuerpo a tratar Aquellos individuos con vello oscuro responden mucho mejor que aquellos con vello rubio o muy claro, pero en promedio se requieren de 6 a 8 sesiones para completar un tratamiento.

Olvidate de ir a depilarte cada 2-3 semanas de por vida, no esperes más e informate en Fundación Armoniea sobre la depilación definitiva con luz pulsada intensa, te asesoramos por e-mail o solicita turno para tu consulta en forma telefónica al 4815-0259, y si estas en el interior del país al 0810 999 5237 de lunes a viernes de 12 a 20hs. La misma tiene un costo de $50, que serán utilizados como parte de pago del tratamiento que decidas realizarte.

Cirugia plastica Cirugia estetica


 Registros 1 a 2 de 2

Informate en FARYACE - Fundacion Armoniea, llamando al (54) 11-5368-2250 (líneas rotativas),
 de lunes a viernes de 12 a 20hs.
Copyright 2006 - todos los derechos reservados
Buenos Aires, Argentina



.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar